PRIMERA CONVOCATORIA Y LAS BASES DEL PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNICAS

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anuncia la apertura de su Primer Proceso de Compra Electrónico 2024.
MODIFICACION DE ZONIFICACION

Elaborar el expediente tecnico de sustentacion para la "MODIFICACION DE ZONIFICACION", del predio con partida electronica Nº 11187621 de la propiedad de LEONOR CRUCES GARRIAZO, ubicado en el Sector Cantoral Manzana Ñ Lote. 1 en la Region Ica y Provincia de Ica, Distrito de Santiago, que abarca una extension de 6 966.92 m2 lo cual equivale a 0.69669 Ha.
El Programa Lurawi Perú, oportunidades que cambian vidas

𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗿𝗮𝘄𝗶 𝗣𝗲𝗿𝘂́ 👷‍♀👷𝙎𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 108 𝙫𝙖𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 18 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙮𝙤 El Programa Lurawi Perú, del Ministerio de Trabajo y La Municipalidad Distrital de Santiago Ica te invitan a participar del empleo temporal y recibir un incentivo económico en el mantenimiento y acondicionamiento de cuatro instituciones educativas, con 108 vacantes (54 entre I.E. Fray Ramón y I.E Maria Darquea, y 54 entre la I.E. 22349 La Joya y I.E. Adela Lengua) Selección de participantes del 9 al 18 de mayo. Inscripciones: I.E. Fray Ramón Rojas y Adela Lengua de Calderon de 8am a 2pm Requisitos: ☑Tener entre 18 a 64 años ☑ Estar en situación de desempleo ☑ Pertenecer a la población vulnerable ( Personas con discapacidad, personas víctimas de violencia de género o víctimas del periodo de violencia, o personas con clasificación socioeconómica pobre o pobre extremo) Más información al 904541949 Inicio de actividades 30 de mayo 2023.