NUESTRO ALCALDE

MENSAJE PARA MI PUEBLO

Queridos vecinos hago llegar mi saludo cordial a toda la población Santiaguina, Centros poblados y anexos, de igual manera a las organizaciones sociales, juntas vecinales y a toda organización viva comprometida con el engrandecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo y por ende de nuestra gente.

La presente gestión edilicia periodo 2023 – 2026 viene asumiendo con responsabilidad la conducción del gobierno Municipal, con claros objetivos, como el de lograr un desarrollo sostenible buscando nivelar las condiciones de vida, gestionando obras prioritarias e importantes como los servicios básicos de agua, desagüe, educación, salud. Asimismo nuestras academias Municipales gratuitas, academia deportiva, así también la seguridad y medio ambiente.

Finalmente en mi condición de Alcalde de La Municipalidad Distrital de Santiago, Cuerpo de regidores, Funcionarios, personal administrativo y obreros con profundo cariño y amor por nuestro distrito estamos comprometidos con todas las familias santiaguinas con el único objetivo de ofrecerles una mejor calidad de vida.