SANTIAGO INFORMADO

LURAWI PERU, OPORTUNIDADES QUE CAMBIAN VIDAS

馃懛鈥嶁檧馃懛饾檸饾櫄饾櫋饾櫄饾櫂饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫓饾櫈饾櫂饾櫈饾櫏饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫄饾櫒 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 108 饾櫕饾櫀饾櫂饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫇饾櫀饾櫒饾櫓饾櫀 饾櫄饾櫋 18 饾櫃饾櫄 饾櫌饾櫀饾櫘饾櫎 El Programa Lurawi Per煤, del Ministerio de Trabajo y La Municipalidad Distrital de Santiago Ica te invitan a participar del empleo temporal y recibir un incentivo econ贸mico en el mantenimiento y acondicionamiento de cuatro instituciones educativas, con 108 vacantes (54 entre I.E. Fray Ram贸n y I.E Maria Darquea, y 54 entre la I.E. 22349 La Joya y I.E. Adela Lengua) Selecci贸n de participantes del 9 al 18 de mayo.
Inscripciones:

鉁旓笍 I.E. Fray Ram贸n Rojas y Adela Lengua de Calderon de 8am a 2pm

Requisitos:

鉁旓笍 Tener entre 18 a 64 a帽os

鉁旓笍 Estar en situaci贸n de desempleo

鉁旓笍 Pertenecer a la poblaci贸n vulnerable ( Personas con discapacidad, personas v铆ctimas de violencia de g茅nero o v铆ctimas del periodo de violencia, o personas con clasificaci贸n socioecon贸mica pobre o pobre extremo)

M谩s informaci贸n al 904541949 Inicio de actividades 30 de mayo 2023.

FOTOS RELACIONADAS CON LA NOTICIA
Municipio a tu Servicio!!!
La actual gestion viene trabajando para brindarles una mejor calidad de vida nuestros servicios b谩sicos se implementan y se modernizan con el pago de sus impuestos y sus tributos.
C.P.C. Ismael Carpio Sol铆s  (Alcalde de Santiago)