Nota de prensa Nº 051

aguaaaa

Nota de prensa Nº 051

AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO LOGRAN OBRA DE SANEAMIENTO PARA 15 PUEBLOS

Uno de los principales objetivos que se ha propuesto esta gestión municipal que lidera el Alcalde CESAR SALAZAR CARPIO y Regidores de esta comuna, es la de llevar agua potable para todas las diversas familias de todos los centros poblados. Las autoridades municipales han logrado gestionar ante el Ministerio de Vivienda la ejecución de la Obra: Mejoramiento del Servicio del agua potable de la Zona Este del Distrito de Santiago, en donde gran cantidad de pobladores de los 15 centros poblados se acogerán a este importante proyecto.

Los lugares que se estarán beneficiando son, los CC.PP. de Huarango Mocho, San Carlos, Cristo Rey, Santa Julia, Paraje, Santa Vicenta, Virgen de Chapí, Nueva Santa Lucia, La Campiña, Cinco Piedras, La 75 zona sur, Los Huamani, La Castellana, Los López, y Los Castillos. Cabe indicar para que también se ejecuten lo antes posible esta obra, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Santiago están invitando a los dirigentes comunales, juntas vecinales, agentes comunitarios de salud, autoridades y población en general a participar en los talleres de Participación Ciudadana sobre el Proyecto del Mejoramiento del Sistema del Agua Potable de la Zona Este del Distrito de Santiago, como parte del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental – PAMA, según el siguiente cronograma: – Lunes 12 de Setiembre, en el Local Comunal de Huarango Mocho, a horas 6:00 p.m. – Martes 13 de Setiembre, en el Local Comunal de Los Castillos, a horas 6:00 p.m. – Miércoles 14 de Setiembre, en el Local Comunal de Santa Vicenta, a horas 6:00 p.m. Finalmente, el burgomaestre de Santiago CESAR SALAZAR CARPIO, y sus Regidores estarán presentes en dichos talleres donde se explicaran las acciones a realizar, y se espera el apoyo de los pobladores de los mencionados centros pobladores para un mejor servicio del agua potable.
AGRADEZCO SU DIFUSION
CONSTRUYENDO JUNTOS…… UN FUTURO MEJOR….!