Nota de prensa nº 030

Nota de prensa nº 030

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO ANUNCIA AVANCE DE OBRA DE LA I.E. ADELA LENGUA DE CALDERON

La Municipalidad Distrital de Santiago que dirige el Alcalde CESAR SALAZAR CARPIO y su cuerpo de Regidores, buscando de mejorar la calidad educativa de los docentes y estudiantes de la I.E. “ADELA LENGUA DE CALDERÓN”La Venta, alma mater de la zona sur, al día de hoy 01 de junio del presente año, con 20 días de trabajo el avance de la Obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELA LENGUA DE CALDERÓN”, tiene un avance de 10.66 %, pero según el expediente técnico a la fecha el avance debería de ser 2.64 %.

Cabe indicar que la construcción de los nuevos ambientes estudiantiles, se vienen ejecutando a pasos acelerados, y por supuesto con toda la seguridad necesaria que se requiere en este tipo de construcciones.

AGRADEZCO SU DIFUSIÓN

CONSTRUYENDO JUNTOS……