Municipalidad de santiago reapertura el complejo multideportivo recreacional

Municipalidad de santiago reapertura el complejo multideportivo recreacional

PORTADA PARA LA PAGINA

Las autoridades Municipales del Distrito de Santiago, que lidera el Alcalde C.P.C. CESAR SALAZAR CARPIO y su cuerpo de Regidores, vienen brindando más apoyo a las actividades recreativas y esta vez nuevamente pondrá a disposición de las familias santiaguinas el “COMPLEJO MULTIDEPORTIVO RECREACIONAL” con sus piscinas municipales; donde los niños, jóvenes y adultos podrán pasar buenos momentos refrescantes de esparcimiento con amigos y familiares.

Cabe indicar que dicha reapertura se realizará el día domingo 17 de enero del Pte. Año a partir de las 11:00 a.m. En dicho Complejo Municipal en su interior se encuentran las dos piscinas municipales, encontrándose ubicado frente al estadio “José Picasso Peratta” de Santiago. El Alcalde CÉSAR SALAZAR CARPIO anunció además que en la reapertura también se estará llevando a cabo una “FERIA GASTRONÓMICA SANTIAGUINA” que ofrecerán platos típicos de la Región, amenizado con un show artístico especial.

El burgomaestre CÉSAR SALAZAR y cuerpo de Regidores, invitan a los vecinos del Distrito de Santiago y de otros Distritos cercanos a que puedan aprovechar de las refrescantes aguas de las piscinas y que disfruten de una tarde amena, seguro que serán de buen provecho en estos meses de verano.

Te esperamos este domingo, ven y disfruta de esta Reapertura amenizada por la Orquesta “LA AUTENTICA DE ICA”.