Escuela Deportiva Municipal de Santiago

Escuela Deportiva Municipal de Santiago

Escuela2

La inauguración de las academias municipal deportivas, se estará llevando a cabo el día lunes 11 de julio del presente año, a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del estadio “José Picasso Peratta” del Distrito de Santiago, en la que contara con la enseñanza y practica de disciplinas deportivas como: – BOXEO.- Loza deportiva “Julio Zamudio” – Santiago – Día lunes y miércoles- 5-7 p.m. – BOXEO.- Loza deportiva de Casablanca – Día martes y jueves – 5-7 p.m. – BOXEO.- Loza deportiva “José Carlos Mariátegui – La Venta – Día viernes – 5-7 p.m. – ATLETISMO.-Estadio José Picasso Peratta-Santiago-Día lunes-miércoles y viernes – 4-6 p.m. – ATLETISMO.-Estadio “José Carlos Mariátegui” – La Venta – Día martes – 4-6 p.m. – ATLETISMO.-Estadio municipal de Casablanca Día jueves- sábados – 4-6 p.m. Finalmente, CESAR SALAZAR CARPIO y los regidores, INVITAN a los niños y jóvenes a que aprovechen la academia municipal deportiva que estará a disposición de ustedes en horas de la tarde.