Entrega de materiales para exámenes de papanicolau al puesto de salud de la venta

PAPANICOLAU

La Municipalidad Distrital de Santiago liderada por el C.P.C. CÉSAR AUGUSTO SALAZAR CARPIO y cuerpo de regidores pensando siempre en la salud de la población, realizo la entrega de materiales para los exámenes de Papanicolau al Puesto de Salud de la Venta.

La entrega fue realizada por la Sra. Nelly Hernández Cuyavino – Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y la Lic. Rosario Córdova – Gerenta de Desarrollo Social y Económico.

Una prueba de Papanicolau permite detectar alteraciones en las células del cuello del útero antes de que se desarrolle el cáncer, así que ya sabes acércate al Puesto de Salud y realizate la prueba de PAPANICOLAU.

¡CONSTRUYENDO JUNTOS UN FUTURO MEJOR!
#SantiagoAvanza #UnEspacioCreadoParaTi